La mejor parte de hoteles pet friendly



Ana 24 Junio, 2018 a las 08:16 Responder Yo fui el año pasado y no retornaré más, la gente va a conseguir que los que tenemos perros no podamos entrar en ningún sitio. La pasarela estaba llena de caca de perro, si pinchas la sombrilla te traías una caca en el palo pinchada, un asco vamos por error de los dueños.

perretes 11 Agosto, 2017 a las 08:29 Objetar He venido de recreo a Ciñuela y me agradaría ir a l playa de Motril con mi perro, pero leo que necesita los papeles en regla, me los he dejado donde resido en Madrid, quiere sostener que sin eso no puedo consentir a la playa? tengo que enseñarlos?

Si has estado en alguna playa canina y quieres compartir las fotos de tu perro, puedes enviarlas a fotos@redcanina.es indicando el nombre de la playa y las publicaremos en la web. ¡Puedes mandar todas las fotos que quieras!

¿Pero tú has pasado las normas? Quizá pone que no puedan entrar los ppp? no pone nulo de prohibición en esta playa que lo veo fenomenal porque no tienen que discriminar a ninguno, Pero lo del bozal me parece que que si todos son como tú mal vamos, al fin y al agarradera son animales y en esos sitios se juntan muchos perros que no se conocen y la mandíbula de tu perro no es la de mi perro lo siento en el alma.

Mi perro un yorkshire de 1,5kg amarrado para que no molestase y mientras tomaba el estrella se acercó un perrito a mearse en la bolsa de la comida. El dueño sólo dijo perdón y me tuve que ir con los bocadillos meados. Una mierda de playa por delito del humano como siempre.

El alcalde ha recordado que aunque sea zona acotada, los dueños de los animales domésticos deberán hacerse cargo de los mismos, mantenerlos amarrados y recolectar sus excrementos y depositarlos en el contenedor más cercano. Asimismo ha subrayado que los perros sólo pueden entrar en el área habilitada para ellos.

Anónimo 13 Agosto, 2015 a las 02:33 Los perros peligrosos como tu dices hay mil mas perro peligroso no son todos sino a los que se les enseña mal ayer andandoun bull terrier con la dueña y dos niños sin vozal y el perro tan tranquilo mi pitbull no ataca ni a las arañCampeón y te recuerdo que los pitbulls siempre se a dicho que son los mejores con niños pequeños por cierto cualquier dia meten en perros peligrosos hasta los pequineses porque cada dia hay una raza nueva en esta lamentable seccion discriminatoria Fuente cuantos hijos hay malos y no hace desliz una inmoralidad para llevarles y un seguro singular por ellos! Justicia!

Comparar a un “PPP” con los humanos es de locos, cuando se conoce que el decano criminal del planeta es el ser humano. Por cada víctima de un “PPP” conozco a cientos de miles del ser inhumano.

Playa de la Rana, en Adra. Se alcahuetería de la única playa para perros de Almería. Su suelo es de pequeñFigura piedras, y no es muy popular entre los usuarios con perros.

……yo he conocido en playas hacer burradas. .como actos sexuales a hora de playa…..cagar los niños y no recoger las heces. …..comer y tirar todo a la arena. …de vergüenza. Y una mascota que es singular más de la comunidad no hace esas cosas. No obstante es hora de que

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestra web? ¿Conoces alguna playa o parque para perros que no está en nuestro relación? ¿Tienes algo que comentarnos?

Al igual que tú controlas por lo manido todo( niños y dices que dejas todo íntegro cuando te vas , aunque sabes el refrán que dice: no es más íntegro el que más limpia sino el que NO mancha…) y cuando yo llevo a mis perros a la playa los llevo no obstante “cagados ” para no tener que “LIMPIAR” después lo que mancha y se siente algún en el suelo o ponga una toalla donde como tú, aunque has ensuciado ( lo has dicho tú, no yo).

Playa de Valdearenas, en Iznájar. Que la provincia de Córdoba no tenga playa, no ha sido impedimento para que el Cabildo de Iznájar haya creado 2 espacios caninos en el embalse que lleva su nombre.

Mi perra tiene jugado con un pitbull de pm y un día se le cruzaron los cables con otro y pudo sobrevenir una desgracia e iba sin bozal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *